Street Fighter V: Su productor recomienda a los usuarios de Xbox One pasarse a PlayStation 4

Yoshinori Ono recomienda ahorrar para una PlayStation 4

Cada nueva entrada en la serie Street Fighter es todo un acontecimiento, y su productor, Yoshinori Ono, lleva tiempo enfrascado en la que se lanzará próximamente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V. Claro, que si no usas ninguno de estos sistemas para jugar y te estás preguntando qué puedes hacer para poder ponerte a los mandos del plantel de luchadores de Capcom en el nuevo título, en estos momentos no verás muchas salidas. No pasa nada, Yoshinori Ono tiene una recomendación que hacerte. Por cierto, ¿cómo vas de ahorros?

El productor se ha acercado a charlar con los reporteros del medio GameSpot, a los que ha concedida una entrevista al respecto de Streer Fighter V. Precisamente, en mitad del tono distendido de la conversación, el entrevistador afronta la cuestión de qué le diría a los usuarios de Xbox One que no van a poder disponer del juego en su sistema. Esta es la respuesta de Ono: “[risas]Hay mucho tiempo para ahorrar 300 dólares antes de que el juego salga a la venta. Ahora mismo, PlayStation 4 tiene un precio muy atractivo [risas]”.

Lo cierto es que poco más podía decir Yoshinori Ono al respecto, pero si los usuarios de Xbox One no quieren pasarse al bando de Sony siempre les queda poner al día su PC y lanzarse a por la versión para ordenadores compatibles. En cualquier caso, los luchadores de Street Fighter V llegarán para liarse a golpes el 16 de febrero. ¿Seguirías el consejo de Yoshinori Ono?

Publicaciones relacionadas

Cerrar