Street Fighter V: Su última actualización trae archivos potencialmente peligrosos para los usuarios de PC

Street Fighter V: Su última actualización trae archivos potencialmente peligrosos para los usuarios de PC

Street Fighter V acaba de lanzar su nuevo parche de septiembre que incluye nuevas características, pero los jugadores de PC se han encontrado una sorpresa de lo más desagradable. Y es que tal y como han comprobado diversos usuarios de Reddit, esta nueva actualización trae consigo la inclusión de archivos potencialmente peligrosos para los ordenadores.

Concretamente se trata del archivo “Capcom.sys” en la carpeta System32, un elemento nocivo que podría abrir la puerta trasera de tu PC y permitir el control remoto de un ordenador a distancia por parte de cualquier entendido en la materia. Capcom ha querido disculparse a través de su cuenta de Twitter y ha asegurado que ya se encuentran trabajando en un parche que permita solucionar la situación sin borrar los nuevos contenidos de la actualización de septiembre.

Aparte del error que introduce un archivo nocivo, la actualización de Street Fighter V de este mes incluye el regreso de Urien y también otras características demandadas durante mucho tiempo por los jugadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar