Street Fighter V sufre la censura de Capcom por sus contenidos eróticos

Street Fighter V: Capcom censura contenidos eróticos

Street Fighter V está dando que hablar por las enormes ganas que tienen los fans de regresar a sus míticas peleas por un lado y por la inestabilidad de sus diferentes fases beta por el otro.

No obstante, hoy hablamos de él porque ha salido a la luz que Capcom, que quiere convertir el remake de Resident Evil 2 en una realidad, ha decidido censurar determinados planos y tiros de cámara del juego a fin de conseguir rebajar su calificación y no ser un título exclusivamente para adultos por su alto contenido erótico.

Las damnificadas han sido Rainbow Mika y Cammy. La primera de ellas, al contrario que ocurría en la primera beta, ya no se golpea una nalga antes de ejecutar su golpe crítico, además de que ya no abre las piernas del luchador al que va a golpear con ese mismo movimiento. Por su parte, Cammy ha visto modificada su entrada al combate, pues antes quedaba demasiado a la vista sus partes nobles.

Con este movimiento, Capcom pretende que Street Fighter V logre una calificación como juego para adolescentes, lo que no le convertiría en un título exclusivo para adultos. El juego saldrá en febrero de 2016 y se podrá jugar en PlayStation 4 y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar