Street Fighter V: Un espontáneo asalta una competición e increpa a los jugadores

Street Fighter V: Un espontáneo asalta una competición e increpa a los jugadores

Por si alguien acerca de que los eSports fueran deportes “de verdad”, que sepa que ya cuentan con uno de los elementos más característicos de las competiciones deportivas tradicionales: los espontáneos. Todos recordaréis alguna anécdota que incluya a un espontáneo invadiendo un campo de fútbol y montando una escena (los hay incluso que se dedican a ello de manera profesional). Pues bien, esto ya es una realidad en los deportes electrónicos, los cuales son todo un éxito fuera y dentro de nuestras fronteras.

Esto ha ocurrido durante la celebración de Combo Breaker, un torneo de Street Fighter V celebrado en St. Charles (Illinois). Un espontáneo anónimo ataviado con una camiseta verde invadió el escenario de la competición con el fin de increpar a uno de los jugadores, Christopher “NYChirsG” Gonzalez.

El jugador recibió un toque en la espalda, se quitó los auriculares y descubrió a este anónimo, que le dirigió unas palabras que no han trascendido por el momento. Lo que es seguro es que el jugador perdió la concentración y se vio afectado por esta interrupción. Los organizadores “castigaron” al espontáneo apartándole a un lugar donde no pudiera repetir su hazaña, pero daño ya estaba hecho. A continuación podéis ver el vídeo del momentazo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar