Street Fighter V: Un jugador profesional hace maravillas con Guile

Street Fighter V: Un jugador profesional hace maravillas con Guile

Una cosa es conseguir hacer un combo complicado y largo en el modo entrenamiento y otra cosa muy diferente es lograrlo con toda naturalidad en un torneo de Street Fighter V, donde luchas contra jugadores bien versados en la materia y que saben lo que se hacen.

Esta semana, el jugador de videojuegos profesional Christopher Gonzalez, también conocido como NYChrisG, ha sido la estrella del torneo Wednesday Fight Nights en California del Sur. ¿La razón? Ha conseguido hacer un combo de 36 golpes, algo al parecer bastante complicado de lograr.

El personaje que eligió fue Guile, que tiene cierta facilidad para encajar un golpe tras otro y así conseguir cadenas de largos combos, sobre todo si el contrincante está atrapado en una esquina, como es el caso del vídeo que os mostramos al final de la noticia. Gracias a los golpes y habilidades que posee es capaz de dar una alta cantidad de golpes seguidos.

En el vídeo podemos ver lo que este jugador profesional consigue y parece que es muy fácil, sin embargo, para poder tener éxito en esta empresa se requiere una gran concentración, pues cada movimiento es crucial para seguir subiendo el combo.

Y hablando de jugadores profesionales, Noel Brown fue expulsado del Capcom Pro Tour por meter mano a una mujer.
 


Publicaciones relacionadas

Cerrar