Street Fighter V: Un mod incorpora efectos meteorológicos y apariencia nocturna a las batallas

Street Fighter V: Un mod incorpora efectos meteorológicos  y apariencia nocturna a las batallas

La quinta entrega de Street Fighter ha sido del agrado de los usuarios desde que viera la luz. Sin embargo, no cuenta con iluminación dinámica durante las batallas, algo que los jugadores sí echan en falta. Además, también carece de efectos meteorológicos, lo que le aportaría más sensación de realidad. Aunque hace poco sí conocimos nuevas apariencias de la última actualización.

Hasta ahora, cuando un usuario de nombre Moddah se ha puesto manos a la obra para revertir la situación y alegrar a tantos jugadores. Con el mod que él mismo ha creado, se incorpora iluminación cambiante que incluso permitirá jugar con apariencia noctura, lo que le da otra vida al juego. Asimismo, añade efectos meteorológicos que contribuirán al mismo propósito.

Street Fighter V fue lanzado por la compañía Capcom el pasado 16 de febrero, tanto para la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4, como para usuarios de PC. Ahora, por fin, podrás disfrutarlo en su máximo esplendor gracias a la gran labor de este usuario. A continuación puedes ver un vídeo del resultado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar