Street Fighter V: Un niño de 6 meses supera su modo Historia

Street Fighter V: Un niño de 6 meses supera su modo Historia

Como pudiste ver a principios del pasado mes de febrero en la entrevista que tuvimos la suerte de llevar a cabo con Yoshinori Ono, uno de los principales responsables de la saga Street Fighter, Capcom esperaba de Street Fighter V que fuera más sencillo de dominar hasta cierto punto, evitando la frustración causada en otras entregas. Y parece que esto se ha llevado hasta la última consecuencia.

Queda así demostrado en el vídeo que puedes ver al final de esta noticia, compartido por el usuario de YouTube Papapaint, en el cual podemos cómo su hijo domina por completo el modo Historia de Street Fighter V utilizando el joystick pad clásico del juego. Hasta ahí todo normal, pero lo curioso es que este pequeño sólo cuenta con 6 meses en su haber, y se ha hecho con los combates que componen el modo Historia del luchador Birdie con una asombrosa facilidad.

La conclusión que extraemos es que, o bien Capcom tiene un problema serio de ajuste de dificultad, o que nadie se querrá enfrentar a este pequeño jugador cuando crezca, que antes de cumplir un año o aprender a andar ya podría dejarnos por los suelos jugando a Street Fighter V a más de uno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar