Street Fighter V: Un perro consigue lanzar un hadoken

treet Fighter V: Un perro consigue lanzar un hadoken

Se dice que lo único que le falta a un perro para ser mejor que nosotros, es la capacidad del habla. Y las personas que lo afirman están en lo cierto. Los perros, nuestros mejores amigos y compañeros, son capaces de hacer maravillas cuando los entrenamos concienzudamente. Los hemos visto rescatar a personas en peligro, ser guías para los necesitados. Pueden hacer trucos como hacerse el muerto, rodar como croquetas, o los puedes enseñar a que recojan cosas del suelo. Si tienes a un compañero peludo en tu vida, eres, y esto es un hecho, mucho más feliz que si no lo tienes.

Y todo esto está muy bien, pero, ¿has visto alguna vez a un perro jugando a Street Fighter V? ¿No? Bueno, pues eso hay que remediarlo, porque lo que te estás perdiendo es algo insólito.

El canal de Youtube de Jess Bell está completamente dedicado a todas las cosas chulas que su adorable perrita es capaz de hacer, y jugar a Street Fighter V es una de ellas. No sabemos cómo le ha enseñado, pero su querida mascota es capaz de lanzar un hadoken sin mucho esfuerzo. Échale un vistazo, no te lo creerás.

Cerrar