Street Fighter V: Una actualización revela una cuarta beta no anunciada

Street Fighter V: Una actualización revela una cuarta beta no anunciada

Si ya de por sí la espera del lanzamiento de un videojuego se hace eterna, Capcom pone los dientes largos a los seguidores de Street Fighter con una actualización que revela la existencia de una cuarta beta que la compañía nipona no ha hecho oficial. 

La beta de Street Fighter V tiene la versión 1.08 con 3 GB de contenidos, lo nos indica que estamos ante una renovación general para la próxima beta, algo que ha pillado por sorpresa a la comunidad. Capcom sólo había anunciado oficialmente tres betas, que tuvieron lugar en julio, octubre y diciembre del año pasado. Sin embargo, esta cuarta no ha seguido la oficialidad de las otras, aunque no por ello se le ha pasado por alto a los usuarios.

Asimismo, se desconoce por el momento el contenido, fechas, luchadores disponibles o duración de la misma a tan sólo un mes de su lanzamiento. Sea como sea, el 16 de febrero podremos disfrutar de Street Fighter V en su totalidad para PlayStation 4, Steam Machines y PC.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar