Street Fighter V: Urien puede desnudarse con este sencillo truco

Street Fighter V: Urien puede desnudarse con este sencillo truco

Hace poco, Urien llegaba a Street Fighter V para alegría de los fans. Mediante un tráiler, Capcom presentaba al que sería el último personaje descargable en incorporarse esta temporada al videojuego. Sin embargo, no fueron pocos los usuarios que destacaron su vestimenta, alejada de la que solía portar en un anterior juego de la franquicia.

El luchador vestía, en Street Fighter III, únicamente con calzoncillos, sin duda una prenda mucho más cómoda para enfrentarse a sus rivales. Según ha descubierto un usuario habitual del título lanzado el pasado mes de febrero, Urien podrá volver a disfrutar de su antiguo atuendo mediante un sencillo truco que ahora te describimos.

Simplemente cabe pulsar, durante la cinemática inicial de cada pelea tanto en el modo historia como en el de batalla, una serie de botones. Concretamente, es necesario mantener presionados los de puño débil, patada media y golpe fuerte, logrando así que el luchador se quite el resto de prendas rápidamente hasta quedarse en paños menores.

Cerrar