Street Fighter V: Zangief se une al elenco de luchadores

Street Fighter V: Zangief se une al elenco de luchadores

Sabíamos que el ruso debía estas en la próxima entrega de Street Fighter, pero hasta hace unas horas no teníamos confirmación oficial. Y la noticia ha llegado durante el evento IgroMir en Rusia. Tendremos a Zangief “El Ciclón Rojo”, haciendo presas y llaves antes de tumbar a sus adversarios con su espectacular molinete.

Pero no sólo de movimientos clásicos hará gala el ruso, porque gracias a su intenso entrenamiento, que incluye el combate a manos desnudas contra osos, Zangief ha desarrollado nuevas habilidades como Músculos de Hierro (V-Skill) o el movimiento de El Ciclón Lariat (V-Trigger), y muchas otras técnicas que irán siendo desveladas próximamente.

Street Fighter V tiene previsto su lanzamiento para la primavera de 2016, y hasta entonces estamos seguros de que van a ser muchas las perlas que nos llegarán. De momento, ya sabemos que correrá a 60 fps tanto en PlayStation 4, como en PC.

Y para terminar por todo lo alto, os dejamos el tráiler de presentación de Zangief, el ruso de torso velludo favorito de la grada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar