Street Fighter ya tiene su propia colección de relojes de pulsera

Street Fighter ya tiene su propia colección de relojes de pulsera

La franquicia de Street Fighter es una de las más queridas por los gamers, en especial por los amantes de videojuegos de lucha, ya que años tras años se realizan diversos eventos para saber quién es el mejor.

Y a pesar de contar con una gran popularidad en el mercado, este título se ha visto envuelto en distintas polémicas. Una de ellas es la incógnita de ¿cuándo saldrá Street Fighter VI?, y por supuesto la culminación de Street Fighter 6 y Marvel vs. Capcom 4.

Sin embargo, de algo si estamos 100% seguros y es la increíble colaboración de prestigiosas marcas de relojes como la de Seiko y Street Fighter.

Relojes exclusivos para los amantes de Street Fighter

¡Así como lees! Seiko lanzó al mercado 6 relojes tipo pulsera para los aficionados de Street Fighter, y están inspirados en los personajes más aclamados de la saga, los cuales son: Ryu, Chun-li, Ken, Guile, Blanka y Zangief.

Relojes exclusivos para los amantes de Street Fighter

Colección de relojes de pulsera de Street Fighter Seikowatches

Cada reloj cuenta con un diseño totalmente distinto, manteniendo la similitud al personaje que honra. Los mismos son coleccionables y por ende cuenta con una cantidad limitada. Los podrás conseguir a un precio de 51.700 yenes o 409,04 Euros. ¡No pierdas la oportunidad y adquiere uno ya!

¿Comprarías la colección completa?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!