Street Figther 5 da la bienvenida a Kolin, su nueva luchadora

Street Figther V da la bienvenida a su nueva luchadora Kolin

El mundo de los videojuegos se compone de numerosas sagas que llevan con nosotros desde los orígenes. Una de ellas es Street Figther, una franquicia que hemos visto desde las máquinas recreativas hasta las consolas de última generación, pasando por la tan memorable Super Nintendo. A lo largo de estos años hemos visto cómo varios luchadores se han unido al reparto que en un inicio estaba conformado por tan pocos integrantes. Kolin será la última en integrarse en Street Figther V.

Y lo hará a través del próximo DLC que llegará a Street Figther V el próximo 28 de febrero. Para ir entrando un poco más en materia, Capcom ha querido presentarnos a esta nueva luchadora en un vídeo. De origen ruso, Kolin puede presumir de tener un rápido juego de puños, aunque no será raro verla usar de vez en cuando sus piernas para dar un golpe bajo o atizar una patada fuerte a su rival.

De hecho, el combate en el que se ha dejado ver Kolin nos indica que estamos ante un buen fichaje para Street Figther V. Una opción bastante eficaz y con la que vamos a poder disfrutar bastante una vez que se estrene este próximo DLC el próximo 28 de febrero. Y cuidado con el mal perder dentro de este juego.

Si eres de los que antes de caer derrotado en un combate online se desconecta, es posible que te encuentres con que Street Figther V te haya marcado como mal perdedor y te incluya en combates con otros jugadores de este estilo hasta que aprendas. Esperemos que Kolin te ayude a permanecer en estas partidas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar