Street Figther 5 enseña a Urien en su nuevo tráiler

Street Figther 5 enseña a Urien en su nuevo tráiler

Se acabó, de momento Capcom echa el cierre a esta temporada de personajes descargables en Street Figther 5 a través de la cual se han incorporado luchadores como Balrog, Guile Yuri y Urien entre otros. Precisamente este último ha sido mostrado a través de un nuevo tráiler que el estudio ha lanzado para enseñar que todo el mundo pueda conocer a este personaje.

Tanto Urien como el resto pueden ser adquiridos mediante dinero real o virtual. Esta última forma requerirá que los jugadores hagan pruebas como superar el modo supervivencia, superar la historia varias veces o simplemente ganando combates contra la máquina u otros jugadores. Varios medios que permiten que los jugadores tener el plantel completo de luchados de Street Figther 5.

De este modo, vuelve Urien, personaje que pudimos conocer en Street Figther 3: Second Impact y quien tras su ausencia en el cuarto juego de la saga, vuelve para formar parte del modo historia, aunque su presencia aquí sea testimonial. También podrás controlar a Urien en los enfrentamientos contra la máquina o contra otros jugadores.

Cerrar