Street Figther tiene este proyecto de película realizada por un fan

Street Figther tiene este proyecto de película realizada por un fan

Hay aficionados a los que no les basta con hacer un simple fan- art de los productos que tanto aman. Los hay que buscan dar un más para demostrar todo lo que sienten por sus favoritos. Desde videojuegos desarrollados por seguidores de grandes sagas como es el caso de Pokémon. Pero también los hay que se lanzan directamente a hacer su propia película de animación basada en sus personajes favoritos, como es el caso de OtaKing77077 y Street Figther.

Tal y como muestra en su canal de YouTube, este chico está preparando una película de animación basada en Street Figther. Este usuario tiene proyectado que esta nueva cinta basada en los personajes de Capcom dure aproximadamente 20 minutos, algo que le va a suponer una difícil tarea puesto que es él quien se está encargando de sacar este proyecto adelante, desde el dibujo de los protagonistas hasta sus animaciones. Eso sí, la música corresponde a un amigo de OtaKing77077.

Para el diseño de los protagonistas, OtaKing77077 se ha inspirado en la película de Street Figther que vio la luz en el año 1994. Y lo cierto es que el resultado es bastante decente tal y como ha mostrado este usuario en el adelanto de la cinta de Street Figther. Y más podemos esperar viendo lo que ha conseguido en otros proyectos que puedes ver en su canal.

Publicaciones relacionadas

Cerrar