Street Figther V marcará a aquellos jugadores que se desconecten antes de perder

Street Figther V marcará a aquellos jugadores que se desconecten antes de perder

¿No te ha pasado que estás haciendo una buena partida online y de repente tu rival se desconecta dejándote con un palmo de narices? Bien, pues esos usuarios con mal perder van a poder ser reconocibles dentro de Street Figther V si se confirma la filtración que se ha producido sobre su próxima actualización, y que apunta a que Capcom incluirá un icono determinado en los perfiles de jugadores que dejen un videojuego mientras están perdiendo.

Así lo han indicado varios jugadores a través de fotos en foros como Reddit, en donde varios usuarios han mostrado un pantallazo de una beta de Street Figther V en donde se incluye esta novedad. La intención es que antes de comenzar una partida online los jugadores sepan si su adversario es de esos que tienen mal perder. Además, Capcom también pretende que el sistema tenga en cuenta estas características a la hora de emparejar personas en sus servidores.

Pero esta actualización también tendría en cuenta a los jugadores justos de Street Figther V, ya que al igual que ocurre con los que se desconectan, los que se mantienen siempre pese a perder también recibirán una señal que indique que son responsables con su juego. De esta forma estos usuarios también serían emparejados con aquellas personas que siguen conectados pase lo que pase.

 

Estos “castigos” de Street Figther V comenzarán siendo temporales y se irán incrementando en el tiempo a medida que se registren más infracciones de este tipo. De este modo, mientras más abandones partidas online, mayor probabilidad tendrás de quedar emparejado con jugadores con tu misma actitud.

Así que no te preocupes si tu abandono se produce por una caída de tensión en casa, Capcom busca a los que lo hacen con intención y alevosía.

Por cierto, ya que hablamos de Street Figther V, ¿sabes ya que Akuma está confirmado para desembarcar en el juego a partir del 20 de diciembre?

Cerrar