Street Figther V: Un mod de PC ofrece un nuevo diseño para Ken

Street Figther V: Un mod de PC ofrece un nuevo diseño para Ken

Cuando se lanza una nueva entrega de un videojuego se plantea un serio problema: ¿Qué hacemos con los personajes? ¿Se le da una vuelta y se les lava la cara o simplemente se mantiene su diseño y no se cambia más que la mejora gráfica? Capcom optó por lo primero con Street Figther V y cambió el look de Ken, el luchador rubio de este juego, que en esta ocasión lejos de ese aspecto de greñudo ahora se asemeja más a David Beckham en la época de su coleta.

Pero gracias al mod que ofrece PFunk este estilo cambia totalmente y permite escoger a un Ken más intelectual caracterizado por una barba bien cuidada y unas gafas que le dan un toque más interesante. Es cierto que esto no devuelve al luchador de otros Street Figther, pero sin embargo sí que se asemeja a una persona con más pinta de duro.

Ken no ha sido el único en cambiar su aspecto en Street Figther V y como vimos en su tráiler de presentación Guile también ha variado y ahora se parece más a un musculoso soldado que se ha pasado con los esteroides. Para disfrutar del nuevo Ken tendrás que tener la versión de Street Figther V para PC.

Aquí te dejamos con un vídeo en donde puedes ver cómo se desenvuelve el nuevo Ken:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar