Streets of Rage 4 ya tiene fecha de lanzamiento, llegará a finales de abril

Un nuevo tráiler muestra Battle Mode, un modo donde varios jugadores tienen que competir entre sí.

Muy pronto una nueva entrega de la saga Streets of Rage llegará a consolas y PC, Dotemu por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento de Streets of Rage 4. El título estará disponible a partir del 30 de abril para las plataformas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En cuanto al precio, estamos hablando de 24,99 euros.

El mismo día que salga a la venta también llegará a Xbox Game Pass, así que todos los suscriptores de dicho servicio podrán disfrutar del juego sin tener que pagar por él. Por otra, cabe recordar que Limited Run Games pondrá a la venta la edición en formato físico, aunque solo para Nintendo Switch y PS4.

Streets of Rage 4 tiene un modo multijugador llamado Battle Mode. Varios jugadores tienen que competir entre sí para ver quién es el más duro del lugar. A la hora de jugar se puede cambiar la nueva banda sonora por la original de Streets of Rage 1 y 2. También es posible desbloquear una serie de personajes que tienen un estilo pixel art.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar