Ya puedes ver el primer gameplay de Streets of Rage 4

Por ahora no han dicho cuándo sale a la venta ni para qué plataformas.

Portada Streets of Rage 4

En agosto de 2018 Lizardcube y GuardCrush Games anunciaron Streets of Rage 4 y publicaron un tráiler. Hoy tenemos que hablar una vez más del juego, y es que han publicado el primer gameplay. Por fin podemos ver cómo lucen varios escenarios del juego y las animaciones de los personajes.

En el vídeo podemos ver a muchos enemigos que estaban en las entregas anteriores, aunque con gráficos mejorados (Unreal Engine 4) y algún cambio en el diseño de los mismos. Los movimientos de los personajes parece que no han sufrido cambios.

Sobre el papel y en base al nuevo vídeo, está claro que Lizardcube y GuardCrush Games han sabido mantener la esencia de Streets of Rage. Aunque no hay que olvidar una cosa, detrás del desarrollo también está SEGA.

Streets of Rage 4 por ahora no tiene fecha de lanzamiento, tampoco han dicho para qué plataformas está siendo desarrollado. Esperemos que una vez salga a la venta no defraude. Dicho esto, lanzamos una pregunta, ¿para qué plataformas crees que estará disponible?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar