Streets of Rage 4 presenta el DLC de Mr. X Nightmare

También se ha anticipado una nueva actualización gratuita de Streets of Rage 4.

Streets of Rage 4 ha presentado un DLC de pago llamado Mr. X Nightmare que sumará tres nuevos personajes jugables y un modo de juego de supervivencia especial a finales de este año en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además de este DLC, se ha anticipado una nueva actualización gratuita para el juego a través de un tráiler:

Streets of Rage 4 ha presentado así a Estel Aguirre, una de las tres nuevas luchadoras incluidas de Mr. X Nightmare. Las poderosas patadas giratorias de Estel serán su sello de identidad al infligir un daño grave a cualquiera que se interponga en su camino. El DLC también sumará nueva música original de Tee Lopes, un compositor y arreglista que participó anteriormente en Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom, entre otros títulos.

Streets of Range 4 se estrenó el pasado mes de abril y sus desarrolladores están trabajando en tres proyectos similares sin anunciar.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar