Streets of Rage 4 supera holgadamente el millón de copias vendidas

Revelada la cifra de unidades digitales vendidas y sus desarrolladores detallan el parche del juego.

La licencia clásica de uno de los títulos del género beat’em up, Street of Rage 4, ya ha alcanzado más de un millón y medio de copias descargadas en todas sus plataformas. Esta cifra solo cuenta las unidades vendidas en formato digital, por lo que las ventas de las ediciones físicas de Streets of Rage 4, que ya están disponibles, no se han publicado de forma oficial.

La distribuidora y codesarrolladora Dotemu, junto con las codesarrolladoras Lizardcube y Guard Crush Games acaban de anunciar que el juego ya ha registrado más de 1,5 millones de copias descargadas, y lo hace anunciando los detalles de su nueva actualización: incluye casi 80 mejoras, basadas en los comentarios de los jugadores. Os dejamos con la publicación:

¿Qué es lo que lleva esta actualización?

Los nuevos contenidos de esta actualización, según su blog oficial, se basan en añadir 80 mejoras, bugs corregidos y cambios que tienen como objetivo «equilibrar el juego» y pulir la experiencia de los usuarios; todos estos cambios han sido probados por la propia comunidad del juego. Entre lo más importantes a destacar, os detallamos las siguientes:

Los golpes especiales y el movimiento de inicio pueden detener un estado de hitstun

Se ha modificado a Axel: ahora se mueve más rápido y se ha reducido el tiempo de recuperación en algunos movimientos

Se ha retocado a Cherry: los combos de su puño volador ahora son totalmente invencibles

Además, los objetivos que conlleva la actualización consisten en mejorar las funcionalidades online, brindar nuevas opciones visualización de las estadísticas online, mejorar el equilibrio de todos los personajes principales, corregir errores aleatorios «raros» e implantar varias correcciones y mejoras a los diferentes etapas del título. Por si os interesa, los desarrolladores están trabajando en varios proyectos de carácter similar a la licencia de lucha.

Streets of Rage 4 es la cuarta entrega del beat ‘em up de acción y lucha desarrollado por Lizardcube y Guard Crush Games, distribuido por Dotemu. Es la continuación de la trilogía de 1990 de Streets of Rage creada principalmente para Sega Genesis. Las novedades más llamativas de esta entrega moderna, es la calidad de los gráficos, jugabilidad y el diseño de los personajes, los cuales han sido mejorados, como Axel Stone, Blaze Fielding y Adam Hunter, además, también se incorporan nuevos luchadores, como Cherry Hunter y Floyd Iraia.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar