Stretchmo ya está disponible para Nintendo para 3DS

Stretchmo, el nuevo juego de la serie Pushmo, ya está disponible en la Nintendo eShop para 3DS. Se trata del nuevo juego free to play de la franquicia que ya mismo se puede descargar. Aunque, eso sí, únicamente serán gratuitos los primeros niveles del juego, por lo que para continuar habrá que comprar los demás niveles.

Stretchmo apareció por sorpresa y por primera vez en la eShop japonesa, aunque ya está disponible en América y Europa. Los primeros siete niveles serán gratuitos por lo que el resto costarán dinero, y son los siguientes:

  • Mallo’s Playtime Plaza: (U$4.99): 100 niveles con dificultad creciente que introducen las mecánicas básicas del juego.
  • Poppy’s Sculpture Square (U$ 2.99): 50 niveles con forma de animales y objetos.
  • Corin’s Fortress of Fun (U$ 2.99): 50 niveles con nuevos obstáculos y enemigos.
  • Papa Blox’ NES Expo: 50 niveles basados en personajes clásicos de NES.

Sin embargo, también se pueden comprar todos los niveles en paquetes que tienen descuentos especiales. Por ejemplo, el paquete con las cuatro atracciones cuesta U$ 9.99; el paquete con “Poppy’s Sculpture Square”, “Corin’s Fortress of Fun” y “Papa Blox’s NES Expo” cuesta U$ 6.99, pero solamente después de haber comprado “Mallo’s Playtime Plaza”; y el paquete con las atracciones restantes luego de comprar “Poppy’s Sculpture Square”, “Corin’s Fortress of Fun” o “Papa Blox’s NES Expo” costará U$ 8.99.

Publicaciones relacionadas

Cerrar