Struggling, uno de los juegos más «peculiares» que verás este año, ya disponible

Ya está disponible y su tráiler de lanzamiento también, ¡échale un vistazo!

Durante la Gamescom 2020 se han anunciado variedad de juegos, entre ellos tenemos a Struggling, uno de los juegos más interesantes y asquerosos que hemos visto en tiempos recientes. En Struggling vamos a encontrar desde personajes deformes (incluyendo a su protagonista), hasta fluidos de dudosa procedencia, todo esto acompañado de un gameplay caóticamente divertido.

El juego llega de la mano de Frontier, quienes han presentado el día de hoy el trailer de lanzamiento de Struggling. El juego está disponible para Nintendo Switch y PC mediante Steam, y puedes jugarlo desde hoy mismo. Si quieres ver el tráiler, aquí te lo dejamos:

En Struggling cada jugador tendrá que controlar un brazo distinto de esta extraña criatura, y guiarse así a través de los distintos niveles que tendrán que enfrentar, con elementos basados en la física, incluyendo a su personaje protagonista.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar