El estudio de Batman: Arkham Origins pide paciencia a los fans por su nuevo proyecto

El estudio de Batman: Arkham Origins pide paciencia a los fans por su nuevo proyecto

¿En qué está trabajando Warner Bros. Montreal? El estudio canadiense responsable de Batman: Arkham Origins, también vinculado a Batman: Arkham Knight, lleva tiempo en silencio, envuelto en rumores sobre un retorno de Batman por todo lo alto. Siguen sin dar noticias, pero han lanzado un mensaje muy claro. Piden paciencia a los fans y les invitan a estar muy atentos, porque la revelación de su nuevo videojuego está en camino.

Ha sido a través de un mensaje en Twitter, y mediante su cuenta oficial en la red social. "Muchas gracias por el entusiasmo con nuestro próximo proyecto", afirman en el tweet que lanzaron ayer, 13 de mayo, "en este momento, nuestro canal va a mostrar el estudio: ¡quiénes somos y por qué nos encanta hacer juegos!". Su enfoque ahora mismo se limita a mostrar los rostros y las entrañas del lugar donde se está gestando lo que probablemente sea un nuevo juego del caballero de la noche. Eso sí, no cierran sin pedir a los jugadores que estén atentos, porque hay novedades en camino.

Meses, por no decir años, sin hacer ningún anuncio oficial y trabajando en completo silencio. A pesar de los incontables rumores, las únicas pistas tangibles de lo nuevo que están haciendo fueron otros tweets del pasado con unos símbolos que apuntaban a un nuevo videojuego de Batman. Que es, de hecho, lo que se espera que anuncien más pronto que tarde y lo que podría haberse revelado en esa conferencia para el E3 2020 que Warner Bros. iba a organizar.

Uno de los posibles anuncios que se enmarcarían dentro del Summer Game Fest que está teniendo lugar estos días y se prolongará hasta agosto. ¿Veremos también a Geoff acompañando al equipo en la revelación del nuevo Batman de Warner Bros. Games Montreal o decidirá jugar Warner por su propia cuenta?

La Corte de los Búhos, ¿el núcleo del nuevo Batman?

Aunque no haya información oficial, diferentes rumores apuntan a ser filtraciones reales de lo que se estaría gestando dentro de WB Montreal y, seguramente, también con la mano de Rocksteady de por medio. Al parecer, en este nuevo título podríamos manejar a toda la Batfamilia, compuesta por Robin, Nightwing, Capucha Roja, Batwoman, Batgirl y varios personajes más. Una propuesta que apuntaría a la posibilidad de jugar esta nueva historia en cooperativo con otros usuarios a través de internet o, posiblemente, en una misma consola.

Inspirado en la oscura saga de cómics de La Corte de los Búhos, el nuevo juego de Batman apunta ya a ser un lanzamiento intergeneracional. De salir este año o en 2021, es más que probable que no solo llegue a PlayStation 4 y Xbox One, sino que también haga lo mismo con PlayStation 5 y Xbox Series X.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!