La banda sonora de Cuphead ya está disponible para descargar de forma oficial

Ya puedes tener las partituras de las canciones más populares del juego.

La banda sonora de Cuphead ya está disponible para descargar de forma oficial

Cuphead es conocido por su excelente trama y jugabilidad basada en juegos clásicos de plataformas. Este título tuvo una excelente recepción por parte del público, debido a este estilo único que han dado los desarrolladores del juego. Cabe destacar, que otra de las cosas llamativas que tiene Cuphead, es su música, la cual también está basada en música clásica, pero con arreglos que son muy divertidos y agradables para todos los jugadores.

Si eres músico y te encantan las canciones de Cuphead, entonces hoy es tu día de suerte, ya que Studio MDHR finalmente ha publicado de forma oficial las partituras de las canciones más geniales del videojuego para que todos aquellos que quieran tocarlas con instrumentos tengan la facilidad de hacerlo igual que en Cuphead. Es importante decir que no es gratis, hay 4 paquetes disponibles que contienen distintas canciones:

  • HIGH SCHOOL CONCERT BAND por 30$: contiene partituras de «Die House» e «Inkwell Isle 1».

  • HIGH SCHOOL JAZZ BAND por 35$: contiene partituras de «Carnival Kerfuffle», «Closing Credits», «All Bet’s Are Off», y «Floral Fury».

  • PROFESSIONAL CHARTS por 50$: contiene partituras de «All Bets Are Off», «Carnival Kerfuffle», «Clip Joint Calamity», «Closing Credits», «Floral Fury», «Sugarland Shimmy», y «Threatenin’ Zeppelin».

  • BARBERSHOP QUARTET CHARTS por 5$: contiene partituras de «Don’t Deal With the Devil» y «A Quick Break».

Todos los paquetes tendrán las partituras y piezas en PDF, los puntajes están formateados para tamaño de papel legal, y las piezas en tamaño carta. Puedes obtener cualquiera de estos paquetes desde la página oficial de Cuphead.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar