Styx: Master of Shadows: ¿un Assassin´s Creed protagonizado por un Goblin?

Styx: Master of Shadows es el nuevo juego que los chicos de Cyanide Studios y Focus Interactive están preparando para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Un título en el que encarnaremos a un goblin con unas habilidades más que admirables en el arte de la infiltración.

Según Allgamesbeta, este vídeo que os mostramos a continuación es el primero de una serie de tráilers que los encargados de realizar el juego irán lanzando con las semanas hasta el día en el que Styx: Master of Shadows salga a la venta en octubre.

En este primer vídeo podemos comprobar las habilidades con las que contaremos para eliminar de la manera más silenciosa posible a los enemigos que nos vayamos encontrando a nuestro paso, el manejo de armas, los movimientos y el uso del entorno serán los puntos más importantes a tener en cuenta para superar varios obstáculos con éxito.

Y es que la baja estatura del goblin y su gran manejo de los cuchillos es sin duda, una de las grandes bazas de este curioso personaje que no dejará títere sin cabeza en la Torre de Akenash, lugar donde se desarrolla la acción de este curioso título.

Styx: Master of Shadows llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo mes de octubre, si queréis saber más sobre este nuevo juego de infiltración, no dudéis en visitar la página oficial.

11140

Publicaciones relacionadas

Cerrar