Styx: Shards of Darkness muestra sus primeras imágenes

Styx: Shards of Darkness muestra sus primeras imágenes

El año pasado Cyanide Studios dio a conocer la nueva entrega de Styx, el videojuego de acción y aventura fantástica, así que a lo largo de este año Styx: Shards of Darkness llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. Pero hasta entonces y para abrir apetito ya se han publicado las primeras imágenes del juego.


Cyanide Studios ha presentado estas imágenes de la secuela del exitoso juego lanzado en 2014 y ofrecerá una nueva ración de sigilo y aventuras a los jugadores de todas las plataformas. "En las pantallas que os enseñamos podemos ver a Styx recorriendo los grandes entornos del juego. Desde la Ciudad de los Ladrones hasta la de los Elfos que se oculta en las montañas", explicaron sus responsables. "Los decorados son enormes y semi-abiertos, con gran énfasis en la verticalidad".

El juego emplea Unreal Engine 4 que consigue una notable mejora en el apartado visual y contó con un presupuesto mayor que su precuela.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar