Styx tendrá una precuela que llegará en 2016

Styx tendrá una precuela que llegará en 2016

Una secuela del juego de sigilo Styx: Maestro de las Sombras (2014) está en proceso de desarrollo, según la página web oficial. Su título será Styx: Fragmentos de Oscuridad, de Cyanide Studios, y se prevé que salga a la venta en 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Lleva aproximadamente seis meses de desarrollo, y Focus Home Interactive ya adelantó que contaría con mayor presupuesto y con Unreal Engine 4.

La imagen que os dejamos abajo, muestra un “ágil y más refinado Styx”, según afirmaba Focus. A continuación, os dejamos con la sinopsis oficial:

Tras la caída de la torre Akenash, una misión fuera de lo común ha obligado a Styx a salir de su escondite para infiltrarse en Körangar, la ciudad de los Elfos Oscuros. Supuestamente inexpugnable, una cumbre diplomática ofrece a Styx la oportunidad de deslizarse pasando desapercibido. Por otra parte, los Elfos se han unido a los Enanos, y lo único que ambas razas tienen en común es un odio mutuo de los Goblins.

Embárcate en una aventura furtiva con nuevos enemigos, nuevos entornos, y una plétora de nuevas mecánicas destinadas a perfeccionar las habilidades y el movimiento de Styx; luchando en las esquinas, con cuerdas de escalada, y el uso de su cuchillo de confianza a modo de tirolina.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar