Suben los usuarios de Stadia gracias a su periodo de pruebas gratuito

Suben los usuarios de Stadia gracias a su periodo de pruebas gratuito

Google Stadia ofreció recientemente 2 meses de prueba gratuitos de Stadia Pro, algo que parece que ha funcionado la mar de bien para la consola, ya que ha servido para tener un empujón en número de usuarios, que han podido probar la nueva propuesta en el mundo del videojuego. Con Stadia Pro, los jugadores han podido disfrutar del catálogo de juegos de Stadia para esa suscripción, así como comprar otros juegos para disfrutar de ellos en el servicio sin coste adicional.

Muchos son los jugadores que para despejar dudas sobre el servicio después de un lanzamiento algo complicado han decidido darle una oportunidad gracias a este periodo gratuito y los datos no mienten, ya que esta iniciativa ha servido para que la app de Stadia llegue a descargarse un millón de veces.

Según Sensor Tower, durante la semana en que se anunció que el servicio premium del Stadia sería gratuito, la aplicación alcanzó un nuevo máximo histórico de instalaciones. La aplicación de Stadia fue descargada más de 225.000 veces, superando los números de su lanzamiento en noviembre.

Ese empujón en descargas ha servido para que -según Sensor Tower- la app de Stadia se haya descargado ya un millón de veces. Quizás una promoción así era lo que necesitaba Google para darle la vuelta a la situación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!