“Subir de nivel en World of Warcraft pagando es tan caro porque no queremos devaluar la hazaña”

Una de las últimas decisiones de Blizzard relacionadas con World of Warcraft ha sido la posibilidad de llevar a nuestro personaje al nivel máximo (90) mediante micropagos. Este hecho ha causado mucho revuelo entre la comunidad de usuarios, por eso la compañía ha querido explicarse.

“Sabíamos que en cuanto anunciáramos la posibilidad de alcanzar el nivel 90 de forma instantánea con Warlords of Draenor iban a llovernos las críticas. Resultaría tremendamente raro decirle a alguien que se tiene que comprar dos copias de la expansión sólo para obtener un segundo personaje al nivel máximo, así que sabíamos que teníamos que ofrecer esto como un servicio independiente”, explicó Ion Hazikostas en declaraciones al portal británico Eurogamer.

Eso sí, conseguirlo no será nada barato, ya que costará 60 dólares. “El precio es tan elevado porque no queríamos devaluar la hazaña de subir de nivel. Si hubiéramos querido vender los máximos posibles podríamos haber reducido la cantidad a la mitad, pero eso hubiese provocado que casi nadie volviera al método habitual de aumentar de nivel”.

Hazikostas aduce que “con este movimiento sólo queremos permitir comprar el nivel máximo a la gente que no tenga tiempo para alcanzarlo”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar