Subnautica: Below Zero se muestra en el State of Play y anuncia compatibilidad con el DualSense

Subnautica: Below Zero se muestra en el State of Play y anuncia compatibilidad con el DualSense

Unknown Worlds Entertainment ha sido uno de los estudios indies presentes en el State of Play de esta noche, donde se ha mostrado su futuro lanzamiento, Subnautica: Below Zero. El título de supervivencia submarina se estrenará el próximo mes de mayo en numerosas plataformas, aunque hoy se ha centrado en lucir sus características en PS5.

Subnautica: Below Zero contará con compatibilidad con el mando DualSense, utilizando la retroalimentación háptica para los diversos golpes que sentirán los jugadores. El juego se ejecutará con calidad 4K y tendrá como objetivo 60 FPS en el modo de rendimiento.

Los jugadores que posean Subnautica en PS4 podrán hacerse con Subnautica: Below Zero en PS5 de manera gratuita. El juego se estrena el 14 de mayo en las plataformas de PlayStation a la misma vez que en Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El título sumerge a los jugadores en una nueva expedición a temperaturas bajo cero en una región ártica del planeta 4546B. Con nada salvo el ingenio y un mínimo equipo de supervivencia, se emprenderá una investigación para averiguar lo que le ha ocurrido a la hermana del protagonista.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!