Subnautica despide a un desarrollador tras varios comentarios de odio

Subnautica despide a un desarrollador tras varios comentarios de odio

Hoy en día con las redes sociales todos nuestros pensamientos quedan expuestos. Al igual que la mujer del César, hay que cuidar nuestra imagen en estas plataformas. Ya no estamos ante la barra de un bar con unos amigos, ahora todo queda registrado y se desvela quiénes somos realmente. Incluso nuestros comentarios pueden tener repercusión en nuestro futuro laboral, así lo ha descubierto Simon Chylinski, a día de hoy ex diseñador en Subnautica.

No han sido pocas las veces en las que el diseñador ha mostrado algunos comentarios odiosos en Twitter. El pasado 2017 se burlaba de la diversidad de sexos en los videojuegos asegurando que su género favorito en los personajes era el de un helicóptero. También en este año defendía la actitud racista de PewDiePie asegurando que los hechos que había indicado el youtuber eran “fácilmente contrastables en Wikipedia”.

La última polémica en torno al ya ex diseñador de Subnautica ha sido el asegurar que las personas no pueden ser reprogramadas al insertarse en un nuevo país (en referencia a los refugiados) y que las “importaciones de personas del tercer mundo” también suponen traer las tasas de delincuencia de estas regiones. En otras publicaciones en redes sociales, Chylinski defendía el colonialismo británico.

Tras recibir un ligero “toque de atención” por parte de un compañero, Chylinski ha sido despedido de Unknown Worlds Entertainment, tal y como confirmaba él mismo en redes sociales.

 

Cerrar