Subor Z+: Primeras pruebas de rendimiento de este PC con forma de consola

Posiblemente el nombre de Zhongshan Subor no te diga nada, es un fabricante chino de ordenadores. Meses atrás anunciaron Subor Z+, un PC con forma de consola que está pensado para jugar, aunque realmente sirve para todo pues lleva Windows 10. A nivel de hardware tiene una APU de 4 núcleos y 8 hilos a 3 GHz con arquitectura ZEN, la GPU es una AMD Vega con 8 GB de memoria GDDR5. También lleva un SSD de 128 GB y un disco duro de 1 TB.

Dicho esto, por fin podemos ver las primeras pruebas de rendimiento de Subor Z+. Según TechPowerUp, si hablamos de potencia gráfica estaría entre una AMD Radeon RX 570 y una NVIDIA GeForce GTX 1060. Subor Z+ mueve Rise of the Tomb Raider a una media de 66 fps, PUBG sobre los 45/55 fps en calidad gráfica baja (1080p), CS: GO entre 110/120 fps y GTA V por encima de los 85 fps.

Pero hablemos del precio, Subor Z+ saldrá a la venta en China este mismo año por 4.998 yuanes (unos 630 euros al cambio). Sobre el lanzamiento en Occidente no han dicho nada. Ahora bien, MSI tiene equipos que se parecen mucho en diseño, solo tienes que echar un vistazo a la gama Trident 3.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar