Subverse, a punto de ser un exitazo Kickstarter gracias a su contenido adulto explícito

Si lo consigue, sería uno de los juegos más fundados hasta la fecha.

Subverse es un juego erótico de Kickstarter

Es probable que algunos de vosotros ya conozcáis el currículum de Studio FOW, pues es un estudio de animación que se dedica a crear contenido adulto explícito con imágenes generadas por ordenador. Pero ahora, en un nuevo proyecto, el estudio ha decidido abrir una campaña de Kickstarter para desarrollar un juego muy picante llamado Subverse. Y eso no es todo, no. Si la campaña continúa con el apoyo que ha recibido hasta ahora, no tardará en ser uno de los juegos más fundados en Kickstarter, amasando ya más de 1.750.000 euros.

No cabe duda que los juegos con contenido adulto explícito están en pleno auge en plataformas como Steam (aunque Valve haya trabajado para erradicarlos en el pasado), aunque otras compañías como Nintendo retiran productos de esta índole a la mínima de cambio por contener escenas demasiado subidas de tono o no suficientemente censuradas.

Si deseas apoyar esta campaña, puedes hacerlo a través de su Kickstarter y solo te costará 10 libras o casi 12 euros. Supuestamente, el juego se asemejará bastante a un Mass Effect pero en donde las escenas íntimas serán muchísimo más detalladas y explícitas. Se espera que Subverse esté disponible en Early Access este mismo verano, así que si quieres disfrutarlo, corre antes de que se termine la campaña.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar