Sucker For Love: First Date, el simulador de citas que permite tener un romance con Cthulhu

El juego llegará en diciembre a PC y ya cuenta con un primer tráiler.

¿Alguna vez has querido tener una cita con Cthulhu? Pues bien, si eres así de peculiar, Sucker For Love: First Date es tu juego ideal. Este simulador de citas lovecraftiano estará disponible en PC, a través de Steam e itch.io, desde el próximo mes de diciembre, aún sin una fecha concreta.

Sucker For Love: First Date llegará a PC en diciembre

El anuncio del juego viene acompañado con un avance que nos deja clara la mezcla de conceptos que contiene, entre los que podemos encontrar el anime, quizás el más evidente, varios elementos de «terror» y, lo más importante, el apartado jugable como simulador de citas en el que puedes salir con tres «diosas» distintas, mediante rituales inspirados en la obra de Lovecraft, y con orígenes «aterradores». Estas tres diosas son las siguientes: Ln’eta, un ente similar a Cthulhu, «pero cariñosa y celosa»; Estir, una versión de Hastur «que ama el amarillo y las cosas finas»; y Nyanlathotep, un ente intimidante y alta «que cautiva a quienes la rodean».

Desde luego, con estos primeros detalles es casi imposible que te haya dejado indiferente esta propuesta. Lo que si que podemos saber seguro es que, Sucker For Love: First Date parte de un microjuego creado en diez días por Akabaka, desarrollador de este simulador de citas lovecraftiano, e implementado en una antología de terror, llamada Dread X Collection 2, de DreadXP, editor de dicho simulador. Además, este juego será el primero de tres entregas que formarán la serie de Sucker For Love.

Esta entrega será la primera de las tres que formarán la serie Sucker For Love

«Es asombroso lo que Akabaka logró en sólo diez días con la versión original de Sucker for Love», dijo Ted Hentschke, director de producción de DreadXP, como parte del anuncio del juego. «Con tiempo adicional y los recursos de DreadXP a su disposición, los fanáticos de las novelas visuales y los simuladores de citas estarán encantados cuando el juego completo llegue a las tiendas digitales» añadió Hentschke.

Para terminar, os recordamos que si queréis ganaros el cariño de una diosa con el aspecto, más o menos, de Cthulhu, solo tendréis que esperar hasta diciembre de este mismo año. Eso si, Sucker For Love: First Date no tiene una fecha concreta de lanzamiento, pero si que está confirmado que llegará a Steam e itch.io.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar