Sucker Punch anuncia Ghost of Tsushima: Leyendas, un modo online multijugador

Llegará este otoño.

Si en el día de hoy se conversaba sobre la posibilidad de que un futuro Ghost of Tsushima contase con modo multijugador, ahora la desarrolladora Sucker Punch ha anunciado Ghost of Tsushima: Leyendas, un nuevo modo de juego que llegará en formato de actualización gratuita para todos los poseedores del título. Se trata de una experiencia completamente nueva, separada de la historia de Jin Sakai. En ella, cuatro guerreros consagrados como grandes leyendas del folklore de Tsushima serán los protagonistas en una aventura inspirada en la mitología japonesa donde el combate y la acción cooperativa serán clave.

Los jugadores podrán jugar en grupos de dos a cuatro personas, escogiendo entre cuatro clases: Samurai, Cazador, Ronin o Asesino, cada una con ventajas y habilidades únicas que se irán desvelando en los próximos meses. En función del número de participantes, los jugadores podrán acceder a contenido distinto: con dos jugadores se desbloquearán misiones cooperativas basadas en un modo historia y en el combate de la campaña para un jugador pero con nuevos giros que requerirán la cuidada sincronización de ambos compañeros. Con cuatro jugadores, las misiones estarán enfocadas a la supervivencia, basadas en oleadas progresivas de grupos de enemigos. Los jugadores que superen ambos modos podrán acceder a un nuevo contenido que llegará algo después.

Hace tan solo unos días, Ghost of Tsushima confirmaba su éxito en ventas. Ahora, fija su modo multijugador para este otoño para expandir su sobresaliente experiencia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar