Sucker Punch busca un nuevo guionista y escritor para un juego de mundo abierto

El estudio de Seattle está trabajando en un nuevo juego. ¿Secuela de Ghost of Tsushima a la vista?

Sucker Punch tuvo el privilegio de abrir y cerrar la generación de PS4 a nivel de grandes exclusivos con dos juegos como InFamous: Second Son y Ghost of Tsushima, dos títulos bastante diferentes entre sí y que han sabido demostrar el buen hacer del estudio tanto en el apartado técnico como en el artístico, con una ambientación especial en ambos casos.

No es ninguna noticia que todos los grandes estudios de PlayStation están trabajando en nuevos juegos para PS5, aunque sí que resulta algo sorprendente es que un estudio bastante más pequeño que Insomniac, Naughty Dog o Santa Monica, como es Sucker Punch ya esté enfrascado en un nuevo juego. En las más recientes ofertas de trabajo publicadas por el estudio se muestran puestos clave en el desarrollo de un juego, sobre todo en el apartado narrativo, ya que Sucker Punch está buscando un guionista y un escritor para un nuevo juego de mundo abierto.

Este puesto no nos confirma nada, ya que anteriores títulos de Sucker Punch como el mencionado InFamous han sido juegos de mundo abierto, pero se hace difícil no pensar que tras el éxito comercial y crítico de Ghost of Tsushima en Sucker Punch no están pensando en una secuela, o al menos una nueva entrega del universo Ghost of Tsushima.

En cualquier caso, el desarrollo de este nuevo juego irá para largo, ya que venimos de que el estudio publicase su último trabajo en 2020, 6 años después de su último juego, así que sea cual sea el nuevo proyecto de Sucker Punch, pinta a que nos quedan unos cuantos años hasta poderlo tener en nuestras manos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar