Sucker Punch, creadores de Ghost of Tsushima, pueden estar trabajando en un juego multijugador

Así anticipa una oferta de trabajo.

Tras el enorme éxito de Ghost of Tsushima, que dará el salto a la gran pantalla en forma de película, Sucker Punch se encontraría ahora trabajando en un juego multijugador. Al menos eso es lo que parece sugerir una oferta de trabajo en la que el estudio americano busca un «programador de red/multijugador».

«Buscamos el paquete completo: alguien con las habilidades necesarias para investigar, definir, implementar y desplegar funciones de red que respalden una experiencia de juego cooperativa fluida y atractiva», puede leerse en la oferta. Esto podría darnos algunas pistas del próximo proyecto del estudio.

Es difícil sacar conclusiones de una sola oferta de trabajo, pero podría ser que Sucker Punch esté pensando en lanzar un nuevo juego multijugador de algún tipo, aunque también cabe la posibilidad de que ande pensando ya en una secuela de Ghost of Tsushima. Recordemos que este lanzamiento de PS4 contó con un modo multijugador como contenido poslanzamiento.

En cualquiera de los casos, es demasiado pronto para hablar del próximo proyecto de Sucker Punch, ya que Ghost of Tsushima salió a la venta a mediados del año pasado para PS4, disponible también en PS5 vía retrocompatibilidad mejorada. Habrá que esperar todavía unos años para ver lo próximo del equipo americano responsable también de la saga InFamous.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar