Sucker Punch explica por qué las mejoras de PS5 solo pueden disfrutarse en Ghost of Tsushima: Director's Cut

Sucker Punch explica por qué las mejoras de PS5 solo pueden disfrutarse en Ghost of Tsushima: Director's Cut

Ghost of Tsushima: Director's Cut llegará a las tiendas el próximo 20 de agosto para PS4 y PS5 con la nueva expansión de la isla de Iki, pero solo en la versión de nueva generación contará con sincronización labial en japonés, vibración háptica y gatillos adaptativos. Estas mejoras no estarán disponibles en la versión retrocompatible del juego, ya que se incluyen como actulizción de pago de una versión a otra, tema que ha abordado Sucker Punch, creadores del juego, en una nueva entrevista.

En una entrevista a Jason Connell, director creativo y artístico de Sucker Punch, en Press Start, se le preguntó acerca de la decisión de hacer de pago la actualización de mejoras de Ghost of Tsushima y ligarla exclusivamente al lanzamiento de la Director's Cut. Pregunta a la que Connell evitó responder de manera directa, se limitó simplemente a exponer por qué las nuevas funciones del DualSense tendrán más sentido en la expansión de Iki. De igual manera, evita comentar cómo será esta expansión en PS4 sin mejoras.

“Lo que creo que es importante que la gente sepa es que, esas características que la hacen tan específica para la PS5, no solo trabajamos en ellas como una actualización de hardware genérica, están completamente integradas en la expansión Iki y las experiencias de Jin en Iki ”, dijo Connell. “Estaban estrechamente conectadas entre sí. Así que esa es la razón por la que no consideramos separados. Realmente queríamos que brillasen juntos, y esa es la razón básica".

En cualquiera de los casos, Ghost of Tsushima: Director's Cut saldrá a la venta el próximo 20 de agosto para PS4 y PS5. Los jugadores de que ya dispongan del juego en PS4 podrán acceder a la Director's Cut por 19,99 euros, mientras que para conseguir la Director's Cut en su vrsión de PS5 serán necesarios 29,99 euros. También se podrá actualizar la Director's Cut de PS4 a la de PS5 por 9,99 euros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!