Sucker Punch busca un guionista para su próximo proyecto de mundo abierto

Sucker Punch busca un guionista para su próximo proyecto de mundo abierto

Sucker Punch consiguió, gracias a su Ghost of Tsushima (cuyo análisis podéis ver aquí), crear un videojuego indispensable para nuestra colección, que ofrece a sus jugadores una experiencia de mundo abierto de excelente calidad. Dado el éxito que ha conseguido cosechar, no nos extraña que ya estén planeando el lanzamiento de una nueva secuela, más aún después de la información que acaba de publicarse y que podría confirmar su desarrollo.

Sucker Punch busca guionista...¿para Ghost of Tsushima 2?

Recientemente, a través de la página Gamasutra, la compañía Sucker Punch ha publicado una oferta de trabajo en la que buscan a un guionista capaz de construir historias emotivas, con personajes memorables y "diálogo fuerte" para un juego de mundo abierto. Dicha oferta habla también de como este guionista tendrá que contribuir a la historia del juego sobre el que trabajar a través de la creación de diálogos, documentación, world building, entre otros. Si deseas ver en detalle esta oferta de trabajo, puedes hacer click en este enlace.

Dadas las características de esta oferta de trabajo, no es de extrañar que nos encontremos ante el desarrollo de la próxima secuela de Ghost of Tsushima. El hincapié en crear historias emotivas en las que los personajes tengan gran peso nos habla de como este próximo título dará una gran importancia a su historia, elemento del anterior Ghost of Tsushima que ya era considerablemente bueno.

Por supuesto, esto se trata de especulación, pero todas las pistas parecen apuntar en la misma dirección. El título de samuráis de Sucker Punch consiguió hacerse hueco en el corazón de todos sus jugadores gracias a su belleza y la experiencia única que ofrece a todos aquellos y aquellas que lo han experimentado. Si estás interesado en saber más acerca del mundo de Ghost of Tsushima, puedes echar un vistazo a este reportaje sobre 5 sitios que aparecen en dicho juego y que puedes visitar en la vida real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!