Sucker Punch ya puede estar preparando su primer proyecto en PlayStation 5

Los desarrolladores de Ghost of Tsushima ya preparan su próxima iniciativa.

Sucker Punch Productions podría estar planificando un nuevo proyecto después del lanzamiento de Ghost of Tsushima para PlayStation 4.

La compañía desarrolladora ya está pensando en el futuro y, según un listado de ofertas de empleo (vía GameRant), su nuevo proyecto estará destinado a PlayStation 5.

Sucker Punch Productions busca nuevos desarrolladores de videojuegos

Al parecer, una serie de listados de ofertas de trabajo han hecho surgir la especulación de que la compañía está empezando a trabajar en algo grande, un nuevo proyecto para PlayStation 5. Existen cuatro listados diferentes en las oficinas de Bellevue (Washington) destinados a empleos en distintas disciplinas.

La oferta de empleo como productor es la más significativa, ya que solicita experiencia en «gestionar un equipo a través de un ciclo como mínimo de desarrollo de videojuegos».

En las otras ofertas se buscan artistas, programadores de gameplay y diseñadores de cámara.

Después de que Ghost of Tsushima se haya convertido en un gran éxito, Sucker Punch Productions busca volver a la carga para sorprender al mundo con otro título para PS5. ¿lo lograrán?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar