Sucker Punch publica una nueva oferta de empleo relacionada con Ghost of Tsushima

El llamado a ser el último gran exclusivo de PlayStation 4 sigue avanzando en su desarrollo.

ghost of tsushima gameplay

PlayStation 4 prepara un enorme traca final de cara a sus últimos meses de vida antes de dar paso a la próxima generación. Entre los grandes títulos que llegarán en esta etapa se encuentran Death Stranding, The Last of Us: Part II, del que ya se podría haber dado a conocer su fecha de lanzamiento, y Ghost of Tsushima. La obra de Sucker Punch parecía desarrollarse a buen ritmo e incluso daba la sensación de que llegaría al mercado incluso antes que la secuela del título de Naughty Dog. No obstante, parece que será el último en llegar, aunque sigue dando pequeñas señales de vida.

Y es que la compañía ha publicado una nueva oferta de empleo relacionada con Ghost of Tsushima en la que se busca a un animador senior de gameplay, por lo que puede intuirse que a la propuesta aún le queda un tiempo para hacerse realidad. La pregunta que sobrevuela ya el ambiente es si Sucker Punch conseguirá llegar a tiempo antes de dar el salto a la próxima generación, por lo que el título no se descarta como uno de los primeros títulos en llegar a PlayStation 5. En cuanto al puesto de trabajo, se destaca que la persona que adquiera el trabajo deberá ayudar a «crear una amplia gama de experiencias de personajes en las que el samurai solitario enfrentaría en el entorno feudal de Japón ofrecido por Ghost of Tsushima». También se destaca que será el encargado de realizar «animaciones creíbles de las manos con movimientos y actuaciones convincentes».

El lanzamiento de Ghost of Tsushima apunta a la primera mitad de 2020

A pesar se continuar reclutando gente para el desarrollo de la propuesta, recientemente se filtraba que la posible fecha de lanzamiento para Ghost of Tsushima estaría prevista para la primera mitad de 2020. Por el momento, desde Sucker Punch y Sony no han mencionado absolutamente nada al respecto, por lo que tocará ver cómo avanza el trabajo de la compañía. Teniendo en cuenta que en estos momentos se encuentran solicitando a un animador de gameplay, parece que queda bastante tarea por delante, con lo que se antoja complicado cumplir los plazos necesarios para que llegue en la citada fecha. No obstante, el título sigue marcado como exclusivo de PlayStation 4, por lo que se comienza a tratarse de una lucha contra el reloj.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar