Sucker Punch ya está trabajando en un nuevo juego

Sucker Punch ya está trabajando en un nuevo juego

Uno de los mejores juegos de 2020, y de los pocos que nos han metido tantísimo en la senda del Bushido. Ghost of Tsushima es uno de los últimos coletazos exclusivos de PlayStation 4, y ha dejado una brutal huella en todos los que lo han jugado. Con semejantes antecedentes, no es de extrañar que esta noticia alegre a más de uno, y es que Sucker Punch ya está inmersa en un nuevo proyecto que, seguramente, llegue a PlayStation 5.

¿Está Sucker Punch trabajando en Ghost of Tsushima 2?

Dado el éxito del primer juego, es posible que la compañía se haya lanzado de lleno a elaborar un Ghost of Tsushima 2, o puede que también haya vuelto a Infamous. Sea como fuere, están buscando a un Diseñador de Combate que trabaje en lo nuevo que están preparando. Será alguien que tendrá que pulir y prototipar los enemigos del juego, así como el sistema de progresión y las habilidades del jugador. Lo más interesante de todo es que buscan que haya jugado a Ghost of Tsushima y entendido todo su sistema de combate.

Oferta Empleo Sucker Punch

Experiencia en el desarrollo de juegos triple A, en el uso de software de modelado y animación 3D como Maya y en títulos con sistemas de combate cuerpo a cuerpo, además de sistemas de progresión. Tendrá que trabajar en Seattle, donde el estudio tiene sede y, viendo las exigencias, desde luego resulta imposible pensar que no sea una secuela de Ghost of Tsushima. Quizá la nueva generación nos lleve de nuevo con Jin Sakai, o con alguien que recoja el testigo del juego favorito de los usuarios en 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!