Sucker Punch: Yoshida confirma que están trabajando en un nuevo juego y no en una película

Sucker Punch: su nuevo juego será una realidad pronto

Termina un desarrollo, empieza otro. La vida de los estudios de videojuegos es un no parar, y aunque su silencio pueda indicar que han entrado en un periodo de inactividad, lo cierto es que siguen trabajando en nuevos proyectos. Es el caso de Sucker Punch, compañía responsable de la saga Infamous, que parece tener algo nuevo entre manos y que se hará realidad dentro de poco.

Al menos, así lo ha asegurado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, en una entrevista con GameSpot con motivo del E3 2017. En ella el japonés habló sobre el futuro de Sucker Punch, quien parece tener algo muy concreto en producción, ya que el nipón afirma haberlo jugado ya:

“Lo he jugado muchas, muchas veces. Y cada vez que lo he jugado… No debería estar hablando de esto”, sentenció Yoshida, quien se limitó a añadir: “Es un Juego, ellos no están haciendo películas”. Pocos detalles más dejó caer el directivo de Sony sobre este nuevo trabajo de Sucker Punch. ¿Qué crees que podría tener entre manos el estudio? ¿Cuándo los sabremos?

Por ahora parece que lo nuevo de Sucker Punch es una realidad tangible, o jugable en este caso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar