Suda51 espera “anunciar algo guay” en el próximo E3

El padre de No More Heroes pudo dar pistas en Travis Strikes Again: No More Heroes.

No More Heroes 2 Travis

Que todavía quedan sorpresas por ver en Nintendo Switch durante 2019 es algo que ha quedado claro. La híbrida está consiguiendo un catálogo bastante interesante, con algunos fichajes de lo más inesperados y con la posible resurrección de franquicias que llevan años desaparecidas. Suda51 puede ser uno de los grandes nombres que tenga algo que decir al respecto este mismo año, de hecho, quiere hacer un gran anuncio en el E3 2019 que huele, y mucho, a No More Heroes 3.

El padre del reciente Travis Strikes Again: No More Heroes, ha ofrecido una pequeña entrevista a Siliconera en la GDC 2019, en la que ha comentado un poco el detalle oculto en este título recientemente lanzado. A tenor de eso, recibió la inevitable pregunta sobre una futurible tercera entrega de No More Heroes, a lo que ha contestado que espera “anunciar algo guay sobre las fechas del E3”.

Travis Touchdown No More Heroes

¿Qué es lo que está tramando? Viendo la respuesta lanzada tras la pregunta, queda claro que quiere que volvamos a rodearnos de asesinos. “Yo también me pregunto qué será. Podría ser Travis haciendo de las suyas, añadía el desarrollador. A sabiendas de que, a finales de 2018, se encontraba en negociaciones con Marvelous para lanzar los dos primeros No More Heroes en Switch, podría estar preparando el terreno para una tercera entrega.

¿No More Heroes 3 exclusivo de Nintendo Switch o disponible en todas las plataformas? El creativo llevó las entregas anteriores a otras consolas y plataformas más allá de Wii, donde vieron la luz, pero el reciente tratamiento del spin-off Travis Strikes Again bien podría ser un indicativo de lo que puede suceder con la tercera entrega. Solo queda que dé el paso para hacer el anuncio formal, pero no hace falta demasiado para ver que está tramando el gran retorno de su descarado antihéroe.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar