Suenan los primeros guionistas de dos de las nuevas series anunciadas por Marvel

Tras el reciente anuncio de que cuatro propiedades de Marvel van a dar el salto a la televisión en forma de serie, estaba claro que no íbamos a tardar demasiado en ver desfilar nombres para hacerse cargo de ellas. Hoy ya sabemos que en lo que al guión respecta, la mitad de ellas ya casi están cubiertas. Se trata de las series que protagonizarán Daredevil y Jessica Jones respectivamente, y que contarán, si nada se tuerce, con los guiones de Drew Goddard (La cabaña en el bosque, Monstruoso) en el caso del abogado justiciero, de quien además se declara fan incondicional el escritor, y de Melissa Rosenberg para dar forma a las correrías de Jessica Jones, personaje principal en la colección Alias (no confundir con la serie de Jennifer Gardner). Rosenberg ha sido guionista habitual en la serie Dexter y se ha encargado de los libretos de todas las entregas de, tragad saliva, la saga Crepúsculo.

La tarea de Drew Goddard de guionizar la serie de El Hombre Sin Miedo, ahora de vuelta al hogar tras su episodio con la Fox y Ben Affleck, ha sido anunciada por la página The Wrap indicando que ahora mismo se encuentra en negociaciones con Marvel, negociaciones que deberían estar bastante encauzadas por cuanto que Goddard, como decíamos, es un fan de Daredevil y además cuenta en su currículum con haber hecho La cabaña en el bosque junto a Joss Wheddon, así como haber participado también en las series Perdidos y Alias (no confundir con la colección de Jessica Jones).

Por otro lado, es Deadline quien informa que a Melissa Rosenberg ya se le propuso hace tres años hacer una serie sobre la actual señora de Luke Cage y superheroína a ratos reconvertida en detective para casos relacionados con metahumanos. Ahora Marvel volvería a la carga con Rosenberg de cara a esta producción. Ambas series, junto con las también anunciadas de Puño de Hierro y Luke Cage, se emitirán a través de Netflix próximamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar