Suicide Squad: Kill The Justice League presenta su primer tráiler para PS5, Xbox Series X y PC

Suicide Squad: Kill The Justice League presenta su primer tráiler para PS5, Xbox Series X y PC

Además de la revelación de Gotham Knights, el evento DC FanDome también nos ha dejado la presentación de Suicide Squad: Kill The Justice League, un título desarrollado por Rocksteady que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC en el año 2022. Se trata de un juego de acción repleto de disparos en una aventura con una importante carga cooperativa, se podrá jugar en solitario (pudiendo cambiar de personaje en cualquier momento), y con hasta tres jugadores más en cooperativo.

Tras llevar a cabo la saga de Batman: Arkham, Rocksteady ofrece ahora una Metropolis de mundo abierto con una historia que sigue a un Escuadrón Suicida compuesto por Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes deben emprender una misión imposible para salvar la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC del mundo, La Liga de la Justicia. Contenidos con explosivos letales implantados en sus cabezas, los cuatro supervillanos de DC no tienen más remedio que unirse y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte de un plan infalible de Amanda Waller.

Los personajes jugables que aparecen en Suicide Squad: Kill the Justice League son Harley Quinn (también conocida como Dra. Harleen Quinzel), la amante del caos; Deadshot (también conocido como Floyd Lawton), el tirador vivo más peligroso; Capitán Boomerang (también conocido como Digger Harkness), extraordinario asesino australiano; y King Shark (también conocido como Nanaue), el tiburón humanoide semidiós y legítimo gobernante de los mares. Cada miembro del escuadrón tiene su propio conjunto de movimientos único con habilidades de recorrido mejoradas, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!