Suicide Squad: Kill The Justice League revela su historia en un nuevo tráiler

Suicide Squad: Kill The Justice League revela su historia en un nuevo tráiler

Tras revelar su portada y anticipar su presencia en el evento DC FanDome, Warner Bros. Games ha mostrado un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill The Justice League para contar los primeros detalles de la historia del juego desarrollado por Rocksteady Studios.

Suicide Squad: Kill The Justice League, que se lanzará en el año 2022 como un juego de acción y aventuras de disparos en tercera persona para PlayStation 5, Xbox Series y PC, explorará los orígenes del infame Task Force X de Amanda Waller (también conocido como Suicide Squad) cuando Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark se embarcan en su misión de acabar con el mundo, incluyendo los mejores superhéroes de DC: La Liga de la Justicia.

El Escuadrón Suicida que llegará a consolas de nueva generación y PC permitirá a los jugadores manejar a la Dra. Harleen Quinzel, Floyd Lawton, Digger Harkness y Nanaue, cada uno con un conjunto de movimientos único con habilidades de recorrido mejoradas, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar.

Suicide Squad: Kill the Justice League presentará una historia original ambientada en una metrópolis expansiva de mundo abierto. Los cuatro supervillanos conocidos de DC se sumergirán en un curso de colisión contra una fuerza alienígena invasora y los superhéroes de DC, que ahora están enfocados en destruir la ciudad que una vez juraron proteger.

Lamentablemente, Warner Bros. Games no ha entrado en detalles sobre cuándo lanzará el juego en concreto, aunque ahora hemos podido ver imágenes que no son CGI y hasta hemos podido escuchar cómo sonará el doblaje en español de esta prometedora aventura de villanos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!