Suicune regresa a Pokémon GO y lo hará con su versión shiny

El Yokohama Fest ha dejado recompensas suculentas para todos los jugadores

Suicune Pokémon GO

Pokémon GO va a seguir celebrando el verano por todo lo alto en las próximas semanas con la llegada de un conocido pokémon legendario a sus incursiones. La desarrolladora ha anunciado que Suicune regresará al juego para que los jugadores puedan enfrentrarse a él en los gimnasios alrededor de todo el mundo. Esta reaparición se debe a las recompensas del Desafío Global llevado a cabo durante el pasado Yokohama Fest, en el que los usuarios han conseguido cumplir todos los objetivos impuestos por Blanche. Así, el próximo 17 de agosto, Suicune aparecerá en las incursiones de todas las ciudades españolas entre las 16:00 horas y las 19:00 horas (horario peninsular).

Y eso no es lo único, ya que esta especie podrá presentarse en su variante shiny, algo que no es muy común que ocurra. Además, el Desafío Global ha dejado otras bonificaciones que podrán disfrutar los jugadores. Entre el 13 de agosto y el 20 de agosto, todas las capturas y eclosiones de huevos darán el triple de polvoestelar y 3.000 de polvoestelar más por incursiones. Esto se puede multiplicar todavía más gracias a que los trozos de estrella tendrán una duración de una hora durante este periodo de tiempo. Pokémon GO no parará ahí su contenido, ya que en septiembre llegará el Día de la Comunidad con Turtwig como protagonista.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar