Suicune vuelve a Pokémon GO durante todo el mes de octubre

Tras el paso de Raikou y Entei, llega el momento de ceder el relevo a la criatura de agua por excelencia. Las investigaciones de Campo de Pokémon GO se están convirtiendo en la mejor forma de capturar a aquellas criaturas legendarias que se escaparon de aquellos que participaban en incursiones. Ahora, y durante todo el mes de octubre, los jugadores tendrán la oportunidad de capturar a Suicune de nuevo. El Perro Legendario de la segunda generación ha vuelto al juego para móviles.

La web oficial de The Pokémon Company ha anunciado el retorno de este monstruo de bolsillo, como ya vaticinaban los jugadores atentos a la sección de noticias del título. Junto a él, llegan también una serie de tareas de investigación de campo basadas en el tipo Agua, acompañadas de criaturas que se mueven por dicho elemento y que servirán para obtener los siete sellos necesarios para desbloquear el enfrentamiento con Suicune. Como viene siendo habitual con estos Pokémon especiales, será posible aprovechar los sellos obtenidos previamente para acelerar el encuentro con este que can que acaba de llegar.

Si no os hicisteis con Suicune, tenéis todo un mes para conseguirlo. El ratio de captura de los legendarios que aparecen como recompensa tras realizar las misiones básicas es más elevado, por lo que hacerse con este perro mítico no será tan complicado como lo fue en su momento a través de las Incursiones Legendarias. ¿Os haréis con él? Puede ser de bastante utilidad para mermar a Deoxys, que ya empieza a aparecer en las Incursiones EX en lugar de Mewtwo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar